Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dura derrota del Deportivo Roca ante Pacífico en la Liga Federal de Básquet

Dura derrota del Deportivo Roca ante Pacífico en la Liga Federal de Básquet:

Deportivo Roca no tuvo una buena noche en ofensiva y cortó la racha ganadora.

En la noche del jueves, en el “Viejo Ramírez” de la capital neuquina, el naranja cayó 74-56 (parcial 35-29) ante Pacífico por la fecha 5 de la zona Patagonia de la Liga Federal de Básquetbol.

El “naranja”, que venía de dos triunfos (Zorros y Petrolero), alternó buenos con malos pasajes y se fue quedando sin gol en el tramo final. Fue la tercera caída para quedar con récord 2-3. El equipo dirigido por Sebastián García buscará la recuperación el miércoles venidero, en el polideportivo Gimena Padin, ante Centro Español de Plottier.

Los goleadores del partido estuvieron en el ganador con Francisco Hoffmann y Octavio Cancellarich, ambos con 15 puntos. En el Depo, Agustín Sánchez marcó 14, Joaquín Cabré aportó 13 y Facundo Troncoso 12.

El arranque no fue bueno para el Depo. Con apenas 4 minutos en el reloj, Pacífico se puso 11-0 y el “naranja” tardó 4m20s en lograr sus primeros puntos (doble de Agustín Sánchez).

Para el “naranja” fue un paso en falso y tendrá varios días para corregir y pensar en el próximo objetivo. Será en casa y ante Centro Español. 

Gentileza anr

Ir arriba