Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El hockey femenino finalizó el Regional de Clubes con victoria

El hockey femenino finalizó el Regional de Clubes con victoria

El equipo femenino de Hockey disputó el Torneo Regional de Clubes B en Santa Rosa, La Pampa.   

El Roca Rugby Club puso en juego la bocha en las canchas de césped sintético de Estudiantes y La Barranca.   

Disputaron 5 partidos en esta experiencia que tuvo equipos de Viedma, General Roca, Río Negro, Trelew, Chubut y Chos Malal.  

El equipo de Roca se enfrentó a los equipos del nivel B. En la zona perdieron el primer partido 1-0 con Germinal, el segundo partido fue un 3-3 con San Jorge y en el tercero cayeron por 4-2 ante La Barranca. 

En los cruces empataron 1-1 con Ferro y perdieron por Penales Shoot out. El último partido fue victoria para los roquenses en 2-0 contra San Jorge.  

En la tabla general, las chicas quedaron en 7º posición. Los equipos que participaron del nivel B fueron La Barranca, Germinal, San Jorge y Roca Rugby por la zona A, mientras que Chenque Rugby Club, Alta Barda, Estudiantes y Ferro de Pico conformaron la B.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roca Rugby Club – Oficial (@rocarugbyclub)

En resumen:
El equipo femenino de hockey del Roca Rugby Club participó en el Torneo Regional de Clubes B en Santa Rosa, La Pampa. Los partidos se llevaron a cabo en las canchas de césped sintético de Estudiantes y La Barranca. El equipo de Roca se enfrentó a equipos del nivel B y perdió el primer partido 1-0 con Germinal, empató 3-3 con San Jorge y perdió por 4-2 ante La Barranca. En la tabla general, las chicas quedaron en séptimo lugar. Los equipos que participaron en el nivel B fueron La Barranca, Germinal, San Jorge y Roca Rugby por la zona A, y Chenque Rugby Club, Alta Barda, Estudiantes y Ferro de Pico por la zona B.


Gentileza anr
Ir arriba