Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Festival de la Sidra: Le hicieron creer que había ganado el sorteo y su novio le propuso casamiento en el escenario

Festival de la Sidra: Le hicieron creer que había ganado el sorteo y su novio le propuso casamiento en el escenario :

Este fin de semana se vivió a puro festejos y celebraciones en nuestra ciudad gracias a la primera edición del Festival de la Sidra y el Turismo Rural. Pero para una joven roquense la emoción llegó de una forma totalmente inesperada cuando su pareja le pidió casamiento en pleno escenario. 

Esto ocurrió durante la tarde del domingo, segundo día del festival, en uno de los escenarios en el cual se estaba llevando a cabo uno de los sorteos. Así, con la complicidad de los conductores y de la organización, el novio pudo darle esta sorpresa inolvidable y llena de emoción a su, ahora, prometida. 

Pero… ¿Cómo fue? La tarde transcurría de la forma más normal cuando Flavia Giordanella y Juan Chagumil, los conductores, comenzaron a preparar el clima para anunciar el ganador de uno de los tantos sorteos que se realizaron en la jornada. 

Después de unos minutos y de una comprometida actuación de parte de ambos, finalmenet anunciaron que el número ganador era el 2598 y ¡Oh casualidad! la persona que tenía en su poder este número era una joven quien se acercó convencida de haber ganado el sorteo sin dejar de enseñar su númerito. 

Acto seguido, Flavia y Juan la invitaron a subir al escenario con ellos y le preguntaron su nombre, a lo que respondió que se llamaba Patricia y corroboraron que efectivamente tuviera en sus manos el número 2598 para no dejar nada librado al azar y que el plan no se vaya por la borda. 

Mientras continuaba la charla de manera muy casual en la que ella, incluso, contó entre risas que le había hecho honor al festival y había probado distintas sidras, el momento se acercaba y Patricia no tenía la menor idea lo que se vendría. 

Hasta que finalmente, el momento llegó. Juan miró hacia el costado del escenario para asegurarse que el novio estuviese allí, y junto a Flavia expresaron: ¿Y el premio? A ver el premio, ¿cuál es? Y en ese momento subió Emanuel con el anillo en la mano, puso una rodilla en el suelo y, mirando a los ojos a su novia le propuso casamiento. 

A pesar de tener el barbijo puesto, podía notarse la sorpresa total de Patricia quien de inmediato dió el y comenzó a abrazar y besar a su pareja en medio de la adrenalina y la emoción. Pero la sorpresa llegó a todos, ya que en el momento en el que los conductores comenzaron a relatar lo que se estaba viviendo sobre el escenario, los miles de vecinos que se encontraban caminando, recorriendo el festival, comenzaron a detenerse y prestar atención a lo que allí estaba ocurriendo. 

Incluso, el revuelo fue tal, que la gente de Gran Sureña, que se encontraban con su stand a unos pocos metros, se acercaron de inmediato a los recién comprometidos y les regalaron una sidra para que pudieran realizar el primer brindis oficial luego de la propuesta. 

Finalmente, luego del brindis Patricia y Emanuel saludaron a sus familiares y amigos que se encontraban debajo del escenario observándolos y se reunieron con ellos con el aplauso de todos los presentes luego de vivir uno de los momentos más felices e inolvidables de sus vidas. 

 

Gentileza anr

Ir arriba