Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Llega a Roca “El Banquete”, una obra distinta interpretada por vecinos y vecinas de nuestra ciudad

Llega a Roca “El Banquete”, una obra distinta interpretada por vecinos y vecinas de nuestra ciudad
Llega a Roca “El Banquete”, una obra distinta interpretada por vecinos y vecinas de nuestra ciudad:

Como todos los años, en el marco del cierre de los talleres municipales, se llevará a cabo la presentación del taller de Teatro

Bajo la dirección de las profesoras María Robín y Fernanda Archanco, llega “El Banquete”, una obra  para que las y los roquenses disfruten de una noche diferente.

: Teatro al Vacío: llega una propuesta imperdible para niños y niñas de Roca

Será este lunes 12 de diciembre, en el CEMAR (Tucumán 1141). Habrá dos funciones, a las 21 y a las 22:30, con entrada libre y gratuita.

Desde principios de agosto, unos 30 vecinos y vecinas de nuestra ciudad vienen preparando la presentación, asistiendo a los talleres municipales que se realizan los lunes y miércoles, en el Espacio INCAA, ubicado en la Terminal de Ómnibus, y en el Centro Comunitario de Villa Obrera.

Con tintes tragicómicos, la obra explora los sentimientos más profundos de la naturaleza humana mediante la interpretación de la pasión, la lujuria, la tristeza y la desesperación. 

Utilizando los cuerpos como única herramienta de interacción, los actores y actrices de esta obra buscan interpelar al/la espectador/a escapándo a los tradicionalismos teatrales para hacer de esta presentación una verdadera fiesta de locos y locas.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba