Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un incendio en Stefenelli dejó a una mamá y sus dos hijas sin nada

Un incendio en Stefenelli dejó a una mamá y sus dos hijas sin nada

Un incendio en Stefenelli dejó sin nada a una mamá y a sus dos hijas. La mujer es mamá de una bebé de un año y una nena de 7.  

El incendio comenzó durante la mañana de hoy en zona de Stefenelli. Afectó el interior de la vivienda y afortunadamente, la mamá y sus dos criaturas se encuentran en buen estado de salud.  

Al lugar llegó un móvil de bomberos voluntarios de General Roca que ayudó a apagar el fuego, previamente calmado por los vecinos.  

Ante la perdida de gran parte de las pertenencias, los vecinos comenzaron una colecta en redes sociales para ayudar a la mujer a que pueda recuperar un poco de todo lo que el fuego se llevó. 

Un colchón, cama, ropa, y otras pertenencias pueden ser llevadas a la calle Vinter al 428, donde se ubica el supermercado Colonial.  

En resumen:
Un incendio en Stefenelli dejó sin hogar a una madre y sus dos hijas. La mujer es madre de una bebé de un año y una niña de 7 años. El incendio comenzó en la mañana de hoy y afectó el interior de la vivienda, pero afortunadamente la familia se encuentra en buen estado de salud. Bomberos voluntarios ayudaron a apagar el fuego y los vecinos comenzaron una colecta en redes sociales para ayudar a la mujer a recuperar sus pertenencias. Un colchón, cama, ropa y otros artículos pueden ser donados en el supermercado Colonial de la calle Vinter al 428.


Gentileza anr
Ir arriba