Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Abrió la preinscripción al curso gratuito Auxiliar Administrativo

Abrió la preinscripción al curso gratuito Auxiliar Administrativo:

Se encuentra abierta la preinscripción al curso Auxiliar Administrativo con aplicación de nuevas herramientas informáticas, iniciativa conjunta de USEP del Municipio de Roca y la Universidad Nacional de Río Negro.

Para preinscribirse, las personas interesadas deberán ingresar y completar el siguiente formulario: https://bit.ly/cursoadministrativousep, el cual estará disponible hasta el viernes 6 de mayo a las 13.00 hs. En el mismo se solicitará la carga del Currículum Vitae, en formato PDF, y analítico del secundario o constancia de título en trámite.

El inicio del curso será el jueves 19 de mayo y tendrá una duración de 60 horas, siendo gratuito y de cupos limitados. Se desarrollará con modalidad de cursada mixta, siendo los lunes de 15.00 a 18.00 de manera virtual, y presencial los días miércoles y jueves de 15.00 a 18.00 hs. en el Concejo Deliberante de la ciudad, ubicado en Villegas y Avenida Roca.

La capacitación estará a cargo de una docente de la UNRN y durante la misma se abordarán contenidos relacionados a la administración y herramientas virtuales utilizadas para el teletrabajo.

Los únicos requisitos para anotarse son ser mayor de 18 años, tener el secundario completo (excluyente) y conocimientos de herramientas informáticas.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba