Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Chelo Candia y los más chicos realizaron un mural interactivo en la ciudad

Chelo Candia y los más chicos realizaron un mural interactivo en la ciudad:

La Fiesta Nacional de la Manzana, como es ya es costumbre, reunió en esta nueva edición a cientos de artístas de todos los rubros que encontraron en este evento la posibilidad de mostrar sus trabajos. Y, sin lugar a dudas, uno de los que acaparó la atención de los miles de vecinos fue Marcelo «Chelo» Candia, uno de los artistas mas queridos y reconocidos de la región. 

Chelo estuvo, desde el viernes 4 hasta el domingo 6, inmerso en una jornada continua de muralismo en la que los más pequeños tuvieron un rol fundamental. 

«Vengan a ayudarme o a charlar un rato» expresó en sus redes para que todos los vecinos se sintiera bienvenidos a partircipar de una interesante propuesta de arte. 

Se trató de un mural colectivo en el que Chelo se encargó de dar la estructura general, preparar los materiales y la base para que luego los chicos, y no tan chicos, pudieran participar y dar su pincelada. 

El mural estaba ubicado en el mismo predio de la fiesta y fue inagurado en la noche del domingo junto a la intendenta, María Emilia Soria.

Gentileza anr

Ir arriba