Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ciclo de cine argentino: mirá qué película se proyectará en el Espacio INCAA

Ciclo de cine argentino: mirá qué película se proyectará en el Espacio INCAA

Llega una nueva proyección en el marco de la programación de cine argentino, que se lleva adelante en la sala municipal del Espacio INCAA, ubicada en el 1º piso de la terminal de Roca (Uruguay 650).

En esta oportunidad, se presentará “Domadoras de dragones”, con el estreno el día viernes 21 del corriente mes a partir de las 21, y repite el miércoles 26 a la misma hora.

Sinopsis: Radiografía de un grupo de mujeres sobrevivientes de cáncer de mama que se reúne para remar con la técnica del “Bote Dragón” como parte de su recuperación física y emocional.

Para ver el trailer, entrá al siguiente link: https://vimeo.com/739022843

Las entradas tienen un costo de $200 la general y de $100 para estudiantes y jubilados, y las mismas se adquieren en puerta.

 

En resumen:
La sala municipal del Espacio INCAA en Roca (Uruguay 650) presentará «Domadoras de dragones», un documental que retrata a un grupo de mujeres sobrevivientes de cáncer de mama que se reúnen para remar con la técnica del «Bote Dragón» como parte de su recuperación física y emocional. La proyección se estrenará el viernes 21 con repeticiones el miércoles 26, ambas a las 21 horas. Las entradas tienen un costo de $200 la general y $100 para estudiantes y jubilados y se adquieren en puerta. Se puede ver el trailer en el sitio web de Vimeo.


Gentileza anr
Ir arriba