Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cuatro dotaciones de bomberos acudieron a un incendio en una vivienda y dos menores fueron asistidos

Cuatro dotaciones de bomberos acudieron a un incendio en una vivienda y dos menores fueron asistidos

Bomberos de Roca tuvo que trabajar esta mañana para combatir el fuego que consumía una vivienda en el barrio Stefenelli.

Cerca de las 10, vecinos llamaron al numero de emergencia 100, alertaron por el siniestro. Se trataba de una vivienda ubicada en Los Fresnos al 2161.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades y en su arribo dieron cuenta del incendio que se encontraba generalizado en la vivienda.

Por tal motivo, se tuvo que convocar a otras dos unidades más, una con equipos de respiración autónoma y otro con recurso hídrico.

En el lugar trabajó personal de salud del SIARME que tuvo que asistir a dos menores, un bebé y un niño que luego fueron trasladados al hospital local.

También colaboró Personal Policial de la U° 67.

En resumen:
Los bomberos combatieron un incendio que consumía una vivienda en el barrio Stefenelli, Roca, después de recibir una llamada de emergencia por parte de los vecinos. La vivienda se encontraba en Los Fresnos al 2161. Dos unidades acudieron en respuesta, pero debido a la generalización del incendio, se convocaron dos unidades adicionales, una con equipos de respiración autónoma y otra con recurso hídrico. Personal de salud del SIARME asistió a dos menores, un bebé y un niño, que luego fueron trasladados al hospital local. La Policía de la U ° 67 también colaboró en la escena.


Gentileza anr
Ir arriba