Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Deportivo Roca sigue ganando y pelea bien arriba en la Liga Federal de Básquet

Deportivo Roca sigue ganando y pelea bien arriba en la Liga Federal de Básquet

El naranja sigue su buen andar en la tercera categoría del básquet nacional y sumó su quinta victoria consecutiva en el certamen este martes por la noche.

En el Polideportivo Gimena Padín, Deportivo Roca superó con solidez y jerarquía a Racing de Trelew con un contundente 93 a 47.

En el equipo que dirige Sebastián García se destacaron Samuel Diez, con un doble doble (23 pts y 13 rebotes), Adolfo García Barros (17 pts) y Agustín Sánchez (13).

Gran partido de Samuel Diez marcando un doble doble

El equipo chubutense no pudo equiaparar el podería defensivo y ofensivo del depo y sólo pudo sobresalir Benjamín Valls con 17 unidades.

De esta manera, el conjunto roquense se ubica segundo en la tabla, con 11 victorias y 3 derrotas, detrás de Centro Español de Plottier que tiene un juego más y un record de 12-3.

Ahora, el naranja tendrá dos partidos más de local. El viernes recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn y el domingo a Zorros de San Martín de los Andes.

De lograr ubicarse entre los primeros cuatro, tendrá descanso en la primer llave de play-offs y también la localía a su favor en el cruce que afronte.

Laureano Corominas, uno de los juveniles, marcó 8 puntos

 

En resumen:
El Deportivo Roca ganó su quinto partido consecutivo en la tercera categoría del básquet nacional, con una victoria contundente de 93-47 sobre el Racing de Trelew. Destacaron Samuel Diez con un doble-doble de 23 puntos y 13 rebotes, Adolfo García Barros con 17 puntos y Agustín Sánchez con 13. El equipo chubutense no pudo equiparar la defensa y el poder ofensivo del Deportivo Roca, y sólo Benjamín Valls sobresalió con 17 unidades. Con esta victoria, el conjunto roquense se ubica en segundo lugar en la tabla con un récord de 11 victorias y 3 derrotas.


Gentileza anr
Ir arriba