Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Esta tarde presenta la 50° Vuelta de la Manzana en el Autódromo de Roca

Esta tarde presenta la 50° Vuelta de la Manzana en el Autódromo de Roca:

En medio de una expectativa que sólo general los grandes acontecimientos, hoy desde las 19 se realizará la esperada presentación de la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, que se cumplirá entre el viernes 22 y domingo 24 de octubre en Roca, correspondiendo a la séptima fecha del Rally Argentino y la quinta del Regional.

La presentación tendrá una sede diferente, porque se realizará en el playón de boxes del autódromo de Roca, donde estará el shakedown y el parque de servicios de la próxima edición de la Manzana.

Teniendo en cuenta las restriccioes que todavía se cumplen por la pandemia de Coronavirus, desde la AVGR definieron realizarla de esta manera para permitir que todos estén en un lugar de cómodas dimensiones y al aire libre.

Jorge Goyo Martínez, presidente de la AVGR, será el responsable de comandar el lanzamiento de las Bodas de Oro de la emblemática prueba que hizo trascender fronteras a la reconocida entidad roquense.

El cronograma de actividad, el recorrido que tendrán las dos etapas y las últimas novedades acerca de las inscripciones, cerradas para el Rally Regional y en el límite del plazo en el Argentino serán algunos de los temas principales que tendrá la presentación en sociedad de la Manzana.

Gentileza anr

Ir arriba