Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

La Cooperadora Policial de tránsito del Alto Valle cumple con los objetivos fijados

La Cooperadora Policial de tránsito del Alto Valle cumple con los objetivos fijados

La Asociación Cooperadora Policial Zona Segunda Tránsito de Roca lleva adelante distintas actividades con el fin de atender las necesidades que demandan las distintas unidades policiales del Alto Valle.

La comisión directiva, que encabeza Luis Córdoba, hizo hincapié en el sostén y mantenimiento realizado de todas las unidades y móviles policiales dependientes de la Zona Tránsito Alto Valle Sur. Entre los objetivos alcanzados durante el año están los pedidos realizados por las unidades dependientes de la Unidad Regional Segunda, desde Allen a Chichinales.

En este sentido, en los últimos meses se realizaron distintas donaciones y entrega de elementos de seguridad en las Comisarías 5ta. y 35 de Villa Regina, Comisaría 65 de General E. Godoy, Comisaría 61 Chichinales y el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, entre otros. Según se informó, todo esto demandó una erogación que alcanzó los $488.000.

Las cámaras de seguridad con las que cuenta la Comisaría Quinta de Villa Regina. Fotos gentileza.

En Regina, por ejemplo en la Comisaría 5°, se realizó la compra e instalación de cámaras de monitoreo para toda la unidad, también un equipo informático completo, adquisición de repuestos para los móviles y reparación de impresoras. En la División Judicial e Investigación de Villa Regina, se llevó a cabo la compra de repuestos para móviles, elementos de oficina y una impresora fotocopiadora.

Además, la Comisaría 35 de la misma localidad recibió elementos de seguridad como chalecos refractarios y conos. A la Comisaría 61 se hizo la adquisición de un calefactor de 6.000 calorías y en la Comisaría 65, también de Regina, se compraron repuestos y se reparó un móvil marca Nissan.

En tanto, en el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales se llevó a cabo la reparación del móvil policial volcado, entre otras colaboraciones. La entrega de elementos y donación también continuó en el Cuerpo de Seguridad Vial de Roca y Allen. Lo mismo se realizó con el Departamento de Seguridad Vial de Casa de Piedra, cubriendo distintas necesidades.

En Roca, se abasteció a la Comisaría 48 de Barrio Mosconi, la Comisaría de la Familia y la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales. En todo estas unidades la erogación de dinero alcanzó los $290.000 para la compra de distintos elementos y necesidades, según se informó.

Desde la entidad destacaron la colaboración de la ciudadanía con el bono Contribución que están llevando adelante con el fin de recaudar fondos. Al mismo tiempo, que la asociación cuenta con todos los balances al día y cumple con todos los requisitos legales solicitados, como así también la renovación de autoridades.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba