Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Las semifinalistas del Mundialito Femenino se preparan para el certamen

Las semifinalistas del Mundialito Femenino se preparan para el certamen

Este jueves comienza la 2° edición del Mundialito Femenino de Fútbol en General Roca. Las competidoras del Deportivo Fiske Menuco se preparan para el certamen que se desarrollará desde el 6 al 9 de abril.

Participarán 52 equipos provenientes de Roca, Villa Regina, Neuquén capital, El Chañar, Cipolletti, Bariloche, Viedma, Mainqué, Huergo y Lamarque. 

Lanzaron oficialmente el 2° Mundialito Femenino de Fútbol que tendrá el doble de jugadoras compitiendo

“Muchas son trabajadoras, madres, abuelas, estudiantes que podrán participar por primera vez en sus vidas en una instancia tan importante como lo es el mundialito de fútbol femenino” expresó David Morales, integrante del equipo.

Para esta segunda edición, el equipo femenino mayor +30 del club Fiske Menuco dirá presente en este evento regional. El año pasado el Deportivo Fiske Menuco logró llegar a la etapa de semifinales donde se midió con el poderoso equipo federal de Luna Park.

Este año las jugadoras se preparan para vivir otra fiesta del fútbol femenino que tendrá cita en el estadio Luis Maiolino y en el complejo del Club Deportivo Roca.

En resumen:
Esta semana comienza la segunda edición del Mundialito Femenino de Fútbol en General Roca, Argentina. Un total de 52 equipos participarán en el torneo de fútbol femenino proveniente de numerosas zonas de Argentina. El equipo Deportivo Fiske Menuco se prepara para la competición, que se extenderá desde el 6 hasta el 9 de abril. El equipo femenino mayor +30 del club Fiske Menuco también estará presente en el evento regional. El torneo brindará a muchas jugadoras la oportunidad de participar en una instancia importante, incluyendo personas que son trabajadoras, madres, abuelas y estudiantes que compiten por primera vez.


Gentileza anr
Ir arriba