Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Lousteau en Roca: «Yo quiero la experiencia de los que viven del sector privado y no los del sector público»

Lousteau en Roca: «Yo quiero la experiencia de los que viven del sector privado y no los del sector público»:

Martín Lousteau recorrió el Alto Valle metiéndose de lleno en las internas de Juntos por el Cambio, sin confrontar pero marcando su postura. Este lunes comenzó por Neuquén, luego fue a Cipolletti y cerró su día en General Roca. Este martes estará en Bariloche.

El economista, ex embajador en los Estados Unidos, se presentó en la Asociación Libanesa respaldando la lista racidal encabezada por Mario de Rege y Lorena Matzen de cara a las elecciones nacionales. Fue una charla abierta donde participaron cerca de 200 personas.

“Esta es una lista que muestra equipo y gestión en el Estado porque cuando cada uno de los integrantes tuvo que ser funcionario mostró un papel muy activo y cuando hay que volver al trabajo privado también lo hacen, viven la realidad de ambos sectores desde adentro” destacó Lousteau. 

“En Río Negro, el radicalismo se está sacando de encima el complejo de minoría. Se saca la comodidad de ser minoría, frente al ejecutivo o al frente de la coalición. Hay una camada interesante de dirigentes para transformar la realidad”, indicó.

Sobre la elección y el panorama nacional como oposición, el Senador nacional reflexionó: «decir que tenemos que defender la república y frenar el kirchnerismo es un objetivo chiquito, yo quiero ganar y colectivamente transformar la Argentina».

En materia económica, su especialidad, señaló que «el Estado en Argentina hoy tiene más plata que antes, nunca la presión tributaria fue tan grande, es una de las más altas del mundo. Con este Estado es imposible que el sector privado pueda crear puestos de trabajo».

«Cada elección es una posibilidad para construir alternativas distintas, el radicalismo está buscando internamente como mejorar» finalizó Lousteau.

Gentileza anr

Ir arriba