Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Por penales Deportivo Roca cayó ante Pillmatún y Fabián Pacheco cerró su ciclo

Por penales Deportivo Roca cayó ante Pillmatún y Fabián Pacheco cerró su ciclo:

No pudo ser para el naranja que buscaba meterse en una nueva final de la Liga Confluencia. Fue empate 1 a 1 en la noche del Luis Maiolino y desde los doce pasos el conjunto cipoleño fue mucho más efectivo.

El equipo que dirigió por última vez Fabián Pacheco empezó perdiendo con un gran gol de Lucas Santos y en un primer tiempo parejo donde Roca no pudo con la táctica propuesta por el técnico visitante Gustavo García.

La segunda mitad fue todo del depo, Pillmatún prácticamente no pasó la mitad de la cancha, pero tampoco sufrió mucho ya que la visita estaba bien parada defensivamente. El empate llegó a los 40 tras un tiro libre de Aguirre que el arquero desvió y pegó en el travesaño, ahí estaba Facundo Miguel para empujarla de cabeza al gol y para ir a los penales.

Desde el punto penal, los académicos marcaron sus tres primeros penales mientras que Roca erró todos ellos. Fue festejo para el visitante y cierre de una gran campaña, con un plantel muy joven y con gran futuro en el naranja.

Fin de un ciclo

El ciclo de Fabián Pacheco como técnico del Deportivo Roca finalizó. Ya lo había anticipado en sus redes sociales y se esperaba que al finalizar su participación en este torneo le dejara su lugar. Ahora el proyecto tiene otro nombre: Diego Napolitano.

«Fue muy corto el pazo por el club, por una cuestión laboral voy a dejar esto de estar al frente de un plantel de Primera, veremos si es el final de mi carrera o si me volverá a picar el bichito» manifestó Pacheco luego del partido.

De esta manera, el técnico más ganador de la historia de la Liga Confluencia, que además tiene títulos en torneos federales y regionales, se despidió de la dirección técnica.

Gentileza anr

Ir arriba