Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una mujer fue golpeada y asegura que en el destacamento policial no le tomaron la denuncia

Una mujer fue golpeada y asegura que en el destacamento policial no le tomaron la denuncia
Una mujer fue golpeada y asegura que en el destacamento policial no le tomaron la denuncia:

Una mujer fue golpeada en la casa de su expareja luego de que vaya a buscar a su hijo. Según relató, realizó la denuncia en el destacamento policial Nº177 del barrio, pero afirma que no se la tomaron.  

Una empleada policial denunció por violencia de género a un subcomisario

Todo pasó en la mañana domingo 01/01, cuando la mujer se acercó a la casa del golpeador a buscar a su hijo, ya que este hombre, padre del pequeño le solicitó que lo fuera a buscar.  

Roca es la ciudad con más denuncias al 911 por violencia de género

Cuando la mujer llegó a la casa se encontró con una situación conflictiva, dónde el padre mantenía una discusión con su hermano. Ella intentó calmar la situación y una vecina que escuchó los ruidos llamó a la policía.  

Los efectivos policiales intervinieron y calmaron la situación, sin embargo, el conflicto no quedó ahí. Cuando la policía ya no estaba la mujer quiso llevarse a su hijo, como habían acordado con el padre, pero este la violentó cargándole la culpa de haberse metido en la pelea de él y su hermano.  

El padre de mi hijo me agarró, me tiró al piso, me pateó en la cara y me lastimo con un cuchillo en las manos. Me partió la nariz y no puedo respirar bien” aseguró la mujer y agregó: 

Fui al destacamento y la policía no me dejó llevarme a mi hijo, se lo devolvieron al padre. Intente hacer la denuncia en el destacamento de Barrio Chacramonte y lo único que me dijeron fue que no me podían tomar la denuncia. Lo único que quiero es a mi hijo de vuelta y que hombres como él paguen todo el daño que están haciendo”, denunció la víctima en las redes sociales.  

Gentileza anr

Ir arriba