Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Claudia Neumann responde a acusaciones de su hija Nicole: «Es una desagradecida»

Claudia Neumann responde a acusaciones de su hija Nicole: «Es una desagradecida»

En medio de una polémica familiar, Claudia Neumann, madre de Nicole Neumann, ha salido a responder a las acusaciones de robo que su hija realizó en una reciente entrevista. La modelo afirmó que desconoce qué ocurrió con el dinero que ella pudo haber recaudado durante su carrera como menor de edad, señalando directamente a su madre como responsable.

Ante estas duras acusaciones, Claudia Neumann se defendió con firmeza. Aseguró que no le había robado el sueldo a su hija y subrayó el esfuerzo que había realizado para que Nicole Neumann pudiera alcanzar el éxito que tiene en la actualidad. «Yo hice todo para que ella tenga la carrera que tiene y si es una desagradecida… Es lo que hay. Ya no me duele», expresó Neumann.


La madre de la modelo incluso recordó los sacrificios que había hecho por Nicole desde una temprana edad. «Ella empezó a trabajar a los 12 años y yo tuve que dejar mi carrera de psicóloga porque tenía que acompañarla porque tan chica no podía ir sola a ningún lado. A los 15 me volví su representante y obviamente cobraba una comisión por eso, lógico, igual cobraba menos que cualquier otro representante, lógico. Así que no sé de qué habla», puntualizó Claudia Neumann.

En relación a los intentos de restaurar su imagen después de estas acusaciones, Claudia mencionó la posibilidad de contar su versión de los hechos en una serie televisiva. «Mi pareja me dice que tengo que hacer una serie contando todo porque, después de tantos años quedándome callada, es momento de que empiece a facturar», reveló.

Además de responder a las acusaciones de robo, Claudia Neumann aprovechó para aclarar un punto respecto al apellido de su familia. Indicó que la decisión de utilizar «Neumann» como apellido artístico fue un acuerdo con su hija, ya que consideraban que era más fácil de recordar y pronunciar que el apellido real de Nicole, «Unterüberbacher».

La madre de Nicole Neumann concluyó sus declaraciones visiblemente fastidiada por la situación y expresó su molestia al ser ignorada por su hija. «Me saturó, yo no la molesto ni le pedí nada. Ella decidió que no quería verme, bueno está bien», declaró.

Es evidente que el conflicto entre madre e hija continúa, y resulta importante para ambas partes encontrar una solución o al menos establecer una comunicación más saludable para evitar que estas discrepancias dañen aún más la relación familiar.


Ir arriba