Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Comenzaron las clases presenciales en la Universidad de Río Negro

Comenzaron las clases presenciales en la Universidad de Río Negro

Desde la Universidad Nacional de Río Negro informaron que hoy más tres estudiantes nuevos comenzaron sus clases en forma presencial.

La cifra es un 25% mayor a la alcanzada durante 2021 y se enmarca en la tendencia creciente de inscriptos que registra la UNRN.

Los ingresantes se suman a una comunidad estudiantil que alcanza los 11.086 alumnos y comienzan hoy a estudiar alguna de las 50 carreras de grado que abrieron una nueva cohorte este año.

Asimismo y a pesar de haber culminado las inscripciones para el presente ciclo lectivo a fines de enero de este año, la UNRN estableció un periodo extraordinario de inscripción desde el 7 hasta el 16 de marzo, para las siguientes carreras: Tecnicatura Universitaria en Perforación de Yacimientos de Hidrocarburos (nueva carrera); Licenciatura en Comercio Exterior; Ingeniería en Alimentos; Tecnicatura Universitaria en Enología; Diseño Industrial; Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial; Licenciatura en Paleontología y Licenciatura en Geología de la Sede Alto Valle-Valle Medio. Y para las siguientes carreras correspondientes a la Sede Atlántica: Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Ciencias del Ambiente; Tecnicatura Universitaria en Deporte; Ingeniería Agronómica.

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba