Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La Filarmónica realizará un concierto en una residencia de adultos mayores de Roca

La Filarmónica realizará un concierto en una residencia de adultos mayores de Roca

Los adultos mayores de la Residencia Rosa Padín de General Roca recibirán esta semana la grata visita del ensamble Cuerdas Patagónicas. Los músicos brindarán un concierto con artistas de gran envergadura. 

Apareció Coco y volvió la alegría a la residencia Rosa Padín

El ensamble Cuerdas Patagónicas se presentará este jueves 4 en la residencia de larga estadía Rosa Padín de Roca, en un concierto exclusivo para las personas mayores y los integrantes del espacio.

El concierto será a partir de las 17 horas presentando un repertorio de artistas como Agustín Bardi, José Elizondo y Arthur Barbosa.

Cuerdas Patagónicas está conformado por Aron Vera Báez, Jessica Sacks y Josela Garate en violín, Sofía Zabalza en viola, Oswaldo Corro en violoncello y Mauricio Beltrán en contrabajo. Este ensamble aborda un amplio repertorio interpretando obras originales, como así también adaptaciones de compositores clásicos, ritmos latinos y obras folklóricas de nuestro país.

Además, el día viernes 5 hará lo propio Cuerdas del Alto Valle en la residencia Juan XXIII de Cinco Saltos, a partir de las 16.30, con un programa que incluye piezas de Juan Bautista, José Elizondo y Ariel Ramirez entre otros.

Cuerdas del Alto Valle está compuesto por María Delloro, Emilio Cippitelli Solari, Violeta Álvarez en violín, Agustín Cárdenas en viola, Heliezer Marcano en violoncelo, Nelson Aburto en contrabajo. Esta formación propone transitar los caminos del folklore latinoamericano con un lenguaje sinfónico sin perder el sabor y las raíces de estos ritmos. La riqueza musical de este repertorio le da al ensamble un color nativo muy particular.

Para más información podés ingresar en www.filarmonica.rionegro.gov.ar y en sus redes de Facebook e Instagram.


Gentileza anr
Ir arriba