Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Todo mal: Estaban “flojos de papeles”, intentaron huir de la policía y terminaron detenidos

Todo mal: Estaban “flojos de papeles”, intentaron huir de la policía y terminaron detenidos :

El Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca detuvo a dos hombres que intentaron escapar de un control vehicular desarrollado sobre la Ruta Provincial 65 y calle 4 de Guerrico.

Los empleados policiales realizaban las tareas de prevención cuando divisaron una camioneta Ford Ranger. Al observar la presencia de los uniformados, los ocupantes del rodado buscaron huir y se inició una persecución. Luego de algunos minutos, fueron atrapados en la Ruta Nacional 22 y Provincial 6.

Al momento de ser solicitada la documentación, se constató que el conductor no era el titular. Posteriormente se procedió a la verificación del chasis y el motor, confirmando que había una modificación con la modalidad tipo “ventana”. Además, los stickers y las patentes no eran auténticas.

Tras la comunicación con la Fiscal de turno, dispuso la aprehensión de ambos sujetos por “atentado y resistencia”, mientras que el vehículo fue secuestrado por infracción al artículo 289 del Código Penal.

Por otra parte, en el marco de un operativo de cuidado y control, personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen secuestró un auto en el que la documentación requerida no contaba con las condiciones de seguridad pertinentes.

Además, el número de control estaba vinculado a otro vehículo, de acuerdo a lo que arrojó el sistema DNPRA.

Como consecuencia de ello se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes, con la intervención del Juzgado Federal de General Roca.

Gentileza anr

Ir arriba