Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Atraparon a uno de los prófugos del violento robo al rapipago

Atraparon a uno de los prófugos del violento robo al rapipago:

Ayer por la tarde fue capturado en barrio Fisque Menuco de nuestra ciudad, uno de los dos autores del violento asalto a un local de rapipago, ocurrido el 3 de junio pasado. Ver Violento asalto 

La Policía confirmó a este portal de noticias, que el evadido fue detenido cuando salía de la vivienda en la que estaba refugiado desde fines de julio. Para dar con el sujeto, se realizó un trabajo de investigación que permitió mantener guardias en los lugares del entorno del evadido. Así fue que la Brigada de Investigaciones logró detenerlo en la tarde de ayer y ponerlo de vuelta tras las rejas y a disposición de la Justicia.
Cabe recordar que este hombre y su cómplice, ingresó a robar a un comercio de la ciudad, sorprendiendo por la violencia del ataque a la dueña. La mujer se encontraba amamantando a su beba en ese momento, por lo que vivió momentos de mucho miedo. El robo ganó espacio en todos los medios de comunicación, incluso los nacionales, ya que impactó la enorme violencia desplegada.
Luego del asalto, el sujeto recibió la preventiva domiciliaria. A los pocos días, el delincuente destrozó el dispositivo y se fugó. Hay quienes incluso aseguran haberlo visto en una fiesta clandestina, de la cual también logró fugarse.
Finalmente ayer fue recapturado. (un medio local)
Gentileza anr

Ir arriba