Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un empresario denunció que ex funcionaria municipal lo mandó a matar

Un empresario denunció que ex funcionaria municipal lo mandó a matar

Un empresario denunció que una ex funcionaria municipal de Catriel durante la gestión anterior, lo mandó a matar por un sicario luego de que la denunciara por mal desempeño en sus funciones. La causa había sido archivada por la fiscalía a principios de año, pero ahora logró convertirla en una causa de “gestión privada” y continuará por otro carril.

 

El denunciante es Martín Molina, propietario de una FM en esa localidad y de una empresa de seguridad privada. A través de su emisora, aseguró que la jueza Agustina Bagniole aceptó la reapertura de la causa, esta vez como de “acción privada”, y le estableció un plazo de cinco meses para realizar su propia investigación.

 

Leé también: Cartón lleno: robó un celular, lo descubrieron y atacó a la policía

 

Con el asesoramiento del ex fiscal Matías Stiep, ahora en su rol de abogado querellante, deberán culminar una pesquisa que por los carriles oficiales no halló las pruebas materiales concretas como para avanzar en un juicio.

 

(Matías Stiep, abogado querellante y asesor del empresario)

 

Según Molina, esta situación de violencia comenzó cuando denunció a la ex funcionaria por un supuesto mal cumplimiento de sus deberes, lo que desencadenó en la agresión. El empresario enfatizó que un individuo se bajó de una Renauld Duster color gris y con una pistola 9 mm, le disparó dos veces: una impactó sobre la carrocería de una máquina vial (en la que había buscado refugio); y la segunda, en un neumático.

 

Seguí leyendo: Tragedia en Barracas: murió la tercera víctima del ataque lesbofóbico

 

Aseguró que tiene imágenes de cámaras de seguridad que captaron el incidente, ya que el lugar está monitoreado por un equipo de vigilancia satelital. Y vinculó directamente al agresor con la ex funcionaria: la Duster sería de la mujer; y el tirador sería, nada menos, que su pareja.

 

Molina dispone de cinco meses de plazo para aportar los elementos que demuestren la situación denunciada y la autoría de los denunciados.

 

 

 


Ir arriba